Bienvenido...empezemos este reto

jueves, 7 de julio de 2011

Hola, espero que esten teniendo buen dia, primero que nada quiero aclarar que este Blog no tiene animos de lucro, significa que no sera como otras paginas que te dicen una larga introduccion de como bajaron de peso y cuantas personas lo han hechopara despues enviarte a PayPal para que deposites dinero a sus cuentas, este blog no sera asi esto es totalmente gratis.
Talvez se preguntan que como no soy un gordo detras del teclado o como se que hacer para bajar de Peso bueno les contare la verdad ya que nadie de ustedes me conoce, hace unos años yo era un joven de 15 años tal como cualquier otro pero gordo pesaba 64 kg (era un enano) un dia en una fiesta queria bailar con una chava que me gustaba entonces me dijo que no porque estaba bailando con su amiga yo fingi que no me importo peor sali de la fiesta y me siguio un amigo yo estaba llorando y muy triste sabia que era por mi sobrepeso decidi bajar de peso e investigue un tanto y baje 16 kg en 2 meses y medio las cosas cambiaron porque empeze a tener novia y la vida era simplemente mejor, yo en el Blog pondre articulos y tratare de ser constante con que sean diarios para ayudarles asi que bienvenidos sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario